El Congreso Nacional se celebra bajo el lema “Conquistando Espacios”

Juventudes Socialistas de Canarias hemos celebrado este 24 de marzo nuestro Congreso bajo el lema “Conquistando Espacios”. En este Congreso se ha ratificado a David Godoy Suárez como líder de la organización además de respaldar a la nueva ejecutiva que trabajará, durante los próximos 4 años, por defender los derechos e intereses de los y las jóvenes de las islas. 

En este Congreso hemos contado con la presencia de Omar Anguita, Secretario General de Juventudes Socialistas de España, y con Angel Víctor Torres, Secretario General del PSOE de Canarias. 

(Foto del albergue horas antes del Congreso)

El Congreso fue celebrado en el albergue de Tefía, Fuerteventura, un lugar cuanto menos importante dado a que, durante la dictadura franquista, un centenar de homosexuales fueron maltratados en el campo de concentración que se construyó en el lugar. 

Tras el Congreso se celebró una Asamblea abierta en la que participaron ambos Secretarios Generales de Juventudes, el Secretario General del PSOE de Canarias y la militancia. 

(Foto de la Asamblea abierta celebrada tras el Congreso)

Finalizado el Congreso hoy salen unas Juventudes Socialistas de Canarias más unidas, más fuertes y con muchas ganas de luchar y conquistar los espacios que nos pertenece porque no somos solamente el futuro, somos también el presente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *