Juventudes Socialistas vuelve a la isla de El Hierro

Ayer se constituyó Juventudes Socialistas de El Hierro, después de varios años en los que la organización no tenía presencia en la isla.

La sede del PSOE herreño acogió la constitución a la que asistieron el Secretario General de Juventudes Socialistas de Canarias y Diputado Autonómico, David Godoy; el Presidente del Cabildo y Secretario General del PSOE de El Hierro, Alpidio Armas y El Alcalde de Valverde, Antonio Chinea, entre otros cargos orgánicos y públicos.

La nueva Secretaria General es Tamayt González Quintero, concejala en el municipio de Frontera. Tamayt se mostró agradecida por confiar en ella para afrontar esta responsabilidad tan importante. “Juventudes Socialistas representa los valores de la igualdad y justicia social, valores que nos representa a todos y nos hace pertenecer a esta organización” añadió González. “Trabajaremos todos por y para los y las jóvenes de la isla de El Hierro”, concluyó la nueva Secretaria General.

La comisión ejecutiva insular la completa Jonay Quintero Hernández como Secretario de Organización y David Santiago Peraza Gámez como secretario de Política Institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.