Las JSC celebran su primer Comité tras la renovación de sus órganos

  • El Comité Nacional aprobó la nueva identidad visual de la organización en todos sus ámbitos
  • Más de 34 militantes se dieron cita en Santa Cruz de La Palma para escenificar el apoyo dado por la organización desde la erupción del volcán

El pasado sábado, 18 de julio, las delegaciones insulares de las Juventudes Socialistas de Canarias, junto a la Comisión Ejecutiva Nación (CEN) y la Comisión Nacional de Garantías, se trasladaron hasta Santa Cruz de La Palma para celebrar el Comité Nacional. Una cita que tiene lugar por primera vez desde la celebración del Congreso Nacional en febrero de este año.

Los 34 delegados y delegadas que componen este órgano aprobaron por mayoría absoluta la renovación de la identidad visual de las JSC y sus agrupaciones insulares y locales. De este modo, la organización se adapta al nuevo logo aprobado por las Juventudes Socialistas de España en el último Comité federal.

Asimismo, se aprobó por unanimidad la propuesta de reestructuración de la Comisión Nacional de Garantías y las modificaciones de las listas de delegados al Comité del PSOE Canarias y al Comité Federal de JSE. 

El encuentro contó con la bienvenida de Andrés Paz en nombre del PSOE La Palma, Michelle Márquez por Juventudes Socialistas de La Palma y nuestra secretaria general, Ada Santana. Todos coincidieron en la defensa férrea que han realizado las Juventudes Socialistas en pro de los colectivos vulnerables y los afectados por el volcán, con propuestas efectivas como la adaptación de la EBAU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.